Leonardo DiCaprio demanda a la revista francesa Oops!

Leonardo DiCaprio demanda a la revista francesa Oops!

Escrito por: dlopez    7 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Leonardo DiCaprio y Rihanna es más que probable que sean pareja sentimental pero el actor no está dispuesto a admitir que él ha dejado embarazada a la cantante. Esta noticia fue la que publicara la revista francesa Oops! que ahora afronta una demanda por parte del actor.

La revista garantizaba en su portada, publicada el pasado 28 de mayo, que Leonardo era el padre de la criatura. Además añaden que Leo no se hará cargo del niño por lo que el actor ha optado por la demanda alegando que todo lo anterior es «pura fantasía». Pero si todo lo anterior no deja de ser habitual entre un tabloide y un famoso, lo que os contamos a continuación es más que extraño.

Los representantes del actor se pusieron en contacto con la revista para indicarles que todo era falso. Desde la dirección de la misma comentó que sabían que todo era falso pero que no les importaba. Esa búsqueda de una demanda judicial podría ser una campaña de marketing negativo que beneficiaría a las ventas de ejemplares pero no a la reputación de los que allí trabajan.

El actor pide dieciocho mil euros, el máximo que permite la ley francesa, por daños morales y por las costas de sus abogados. Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia. ¿Es lícito mentir a cambio de vender más revistas? ¿La demanda beneficia a la revista? ¿Debe el actor defenderse de estos bulos? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.