Terelu Campos se plantea debutar como actriz

Terelu Campos se plantea debutar como actriz

Escrito por: Elisa    6 junio 2015     1 minuto

Terelu Campos lleva unas semanas de actualidad después de que «Lecturas» publicara su ruptura con José Valenciano. Esta información era negada inmediatamente por la protagonista que decía que su relación con el preparador físico va estupendamente y que no pasa por ninguna crisis.

Se comentaba entonces que existe un «topo» en el entorno de la colaboradora que aseguraba que su noviazgo se tambaleaba. Posteriormente, Kiko Hernández recibía un mensaje de una mujer que le contaba que había mantenido relaciones con el novio de Campos, algo que a la colaboradora de «Sálvame diario» no le preocupaba ni lo más mínimo como declaraba en el programa.

En estos momentos, Terelu compagina sus colaboraciones en el programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla con su presencia en el espacio que conduce su madre «¡Qué tiempo tan feliz!», sin embargo podría ampliar su faceta profesional, ya que le han ofrecido un papel en una obra de teatro y ella ha asegurado que, aunque le de miedo, le gustaría mucho trabajar como actriz.

En el universo «Sálvame» podrá recibir consejo de Jorge Javier Vázquez, que es el productor de la exitosa obra «Miguel Molina al desnudo» y que está preparándose para debutar con su propia obra de teatro musical «Iba en serio» en septiembre, o de María Patiño, que hace unas semanas se estrenaba como actriz en el corto «La cara del diablo», y a la que no ve como presentadora del «Deluxe» –se sinceraba con Kiko Hernández en ¡Qué me dices!

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.