Leticia Sabater rentabiliza su «nuevo» himen en Sálvame deluxe

Leticia Sabater rentabiliza su «nuevo» himen en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    6 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Leticia Sabater contaba ayer en «Sálvame deluxe» cómo volvió a ser «virgen». La artista comentaba que se sometió a una operación en Miami el pasado mes de febrero y que allí está muy de moda reconstruirse el himen. Sin embargo, el principal motivo de su cirugía no era este, sino eliminar la «fibra» de su vagina, un problema que hacía que sus relaciones sexuales llegaran a ser muy dolorosas.

La cantante se posicionaba como la portavoz de las mujeres que sufren este problema y contaba que podían solucionarlo con esta operación, eso sí haciendo frente a un desembolso económico de dos mil o tres mil euros sin contabilizar el billete de avión. Sabater contaba que rezaba para que sus parejas tuvieran el pene pequeño y que tuvo que dejar muchas relaciones porque sentía mucho dolor.

Ante este panorama, Jorge Javier Vázquez bromeaba y comentaba que la entrevista debería ser de interés general y ser realizada por Televisión Española. Mientras Kiko Matamoros era muy crítico con la invitada y aseguraba que se había inventado lo que estaba relatando. Asimismo dudaba de su viaje a Estados Unidos y de su operación.

En cuanto a su nuevo himen, la que fuera presentadora de programas infantiles señalaba que le hacía ilusión volver a ser «virgen» y aseguraba que quiere esperar a una persona que sea especial y que le guste, dejando claro que no deseaba repetir lo que ocurría en su primera vez. La entrevistaba hablaba de dos candidatos: uno imposible, Jorge Javier Vázquez, del que decía que siempre le había gustado, y otro que ahora se encuentra en Honduras, el actor de cine para adultos, Nacho Vidal.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.