26 mayo 2015 Curiosidades, Gente

Leticia Sabater se somete a una reconstrucción de himen

La polifacética Leticia Sabater siempre genera noticias de lo más curiosas. Ahora nos ha sorprendido comentando que en enero se sometió a una reconstrucción del himen. “Me lo hice porque siempre he sido muy estrecha y he tenido verdaderos problemas con los miembro viriles demasiado grandes. He tenido que dejar relaciones por eso”, comenta la artista.

La cantante explica que perdió la virginidad a los 23 años con “el exmarido de la mujer de un colaborador de Sálvame” y quería volver a sentir “con esta edad” lo que se siente al ser virgen. “En Miami es una operación que se hace muy a menudo. Como tenía que hacerme el tema de agrandarme un poquitín el “ch***i”, me lo he hecho todo de golpe”, relata.

Sabater se muestra muy contenta y confirma que su recién estrenada virginidad “sigue intacta, aunque resulte raro”. Tras pasar por quirófano está esperando a “alguien muy especial”, no piensa hacerlo con cualquiera en “una noche de fiesta”. “Si te haces algo así no es para que cualquier tío rompa esa barrera”, apunta.

Sin embargo, la felicidad que le ha traído la operación no es total porque no está atravesando su mejor momento personal. Ha denunciado haber estado recibiendo amenazas de muerte telefónicas desde un número oculto. Estas serían consecuencia de unas declaraciones de la cantante en las que afirmaba haber mantenido relaciones sexuales con personas muy relevantes de este país. “Me han ofrecido hacer un “poli” pero me da un poco de miedo, porque saldrían muchas cosas personales de mi vida que me da miedo que puedan volver a acentuar las amenazas”, confiesa, mientras reflexiona si ir o no al socorrido Polideluxe de Sálvame deluxe.

Vía | Fórmula TV
Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *