El padre de Labrador sigue queriéndole según el Polideluxe

El padre de Labrador sigue queriéndole según el Polideluxe

Escrito por: Elisa    6 junio 2015     2 minutos

Ayer el padre de Labrador se sometía al «Polideluxe» en «Sálvame deluxe» y los resultados del mismo revelaban muchas verdades. Entre ellas, algunas básicas para entender las intenciones de este, puesto que según «la máquina de Conchita», no quiere recuperar la relación con su hijo porque ahora sea famoso; además aseguraba que nunca le ha molestado que lleve su apellido y afirmaba que sigue queriendo a su hijo. «Si él dice que lo llame, lo llamaré. Y si lo está viendo, la puerta de mi casa está abierta para los dos», comentaba cuando Belén Esteban afirmaba que Labrador hijo espera aún una llamada de su padre.

«Veo un accidente, paro el camión y bajo, sin saber quién era. A medida que me acerco veo que es mi hijo. Cuando estaba tirado en el suelo y fui a ver qué tal estaba, me decía que le dejase en paz», contaba para explicar que sí quiso auxiliar a su hijo al contrario de lo que apuntaba este y era cierto.

El padre de Labrador comentaba que se enteró por amigos comunes que su exmujer echó a su hijo de casa. «Yo me enteré cuando le veo viviendo en casa de su abuela. El motivo, creo entender, que mi hijo le tiró un par de bocadillos al ex de su madre», explicaba. Reconocía que no contactó con su hijo porque «ya no había relación».

Sobre las cartas que llegaban a su casa y que le acusaban de infiel eran «de una señora que quería romper mi matrimonio para acostarse con mi mujer». «Era muy importante esa pregunta porque ya habéis visto a todo el plató como decían miente. Estando casado no fue infiel. Yo bailaba mucho porque me gusta el baile y he bailado con muchas mujeres y es fácil que muchas me hayan deseado», señalaba el padre de Labrador cuando el polideluxe indicaba que no había sido infiel a la madre del tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa».

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.