5 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Teatro, Televisión

Jorge Javier Vázquez presenta su obra teatral "Iba en serio"

Jorge Javier Vázquez debutará el 4 de septiembre en Málaga con la obra de teatro “Iba en serio”. Tras la presentación de este proyecto, el catalán explicaba que sentía cierta inquietud, pero que está ilusionado porque necesita vivir esta experiencia. “No quiero arrepentirme de cosas que no he hecho”, añadía.

Sin embargo, no negaba ante su debut teatral: “Me da un poco de miedo”. El presentador explicaba que le produce “mucho respeto” estar frente al público y se define como una persona “tímida”. Por eso, confesaba que hasta hace poco, su novio no le había escuchado cantar.

Kiti Mánver será la encargada de interpretar el papel de Mari, la madre del presentador. La veterana actriz explicaba que tiene que empaparse de su personalidad y apuntaba que Jorge Javier está “como un niño con zapatos nuevos”.

En el plató de Sálvame diario contaba que está súper inquieto y que no para de pensar cada día en la obra, pero señalaba que no quiere que le venza el miedo. “Me pregunto qué necesidad tengo de meterme en esta historia, pero necesito saber lo que significa trabajar con el público delante”, confesaba y “No quiero arrepentirme de cosas que no he hecho”, añadía.

Para llegar al estreno del 4 de septiembre en Málaga, ensayarán durante todo el verano y estarán de gira desde entonces hasta diciembre y, en Navidad recalarán en Madrid en el teatro Compac Gran Vía -desde el 17 de diciembre al seis de enero-. Si bien matizaba que no dejará su lugar en Sálvame.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *