Montalvo gana también la repetición de la final de Campamento de verano

Montalvo gana también la repetición de la final de Campamento de verano

Escrito por: Elisa    13 septiembre 2013     2 minutos

Como os informábamos, Telecinco había decidido repetir la final de Campamento de verano por las trampas que había hecho Montalvo en la prueba de la piscina de barro, que le convertía en el primer finalista del pasado lunes. Sin embargo, durante el debate cuyas dos primeras horas estuvieron ocupadas por este tema, reconocían y mostraban imágenes del ganador tirando fichas fuera y escondiéndolas en el cubo, pero dejaban claro que los tres finalistas habían cometido irregularidades y eso hacía que Montalvo no fuera descalificado.

Entonces, el programa quitaba su victoria al Míster España y abría una encuesta en Telecinco.es para que la audiencia volviera a elegir a su favorito. Al demostrarse que tanto este como Noemí y Jeyko hicieron trampas, no había necesidad de expulsar al primero y la organización se ahorraba un problema de partida.

Entre las irregularidades que se cometieron, Montalvo y Noemí tiraron fichas fuera de la piscina; No se podían retener letras, pero los tres concursantes lo hicieron durante algún momento de la prueba; Montalvo escondió una ficha con la letra «S» que le faltaba a Noemí para completar la palabra «Finalista» y Jeyko estuvo pendiente de las fichas de sus compañeros durante todo el juego, algo que él negaba y los vídeos confirmaban.

Tras cerrar las votaciones con un total de 214.025 votos, el público del reality de Telecinco volvía a coronar a Montalvo como ganador con un 45,1 por ciento de los votos, seguido de Jeyko con un 36,5 por ciento y en tercer, lugar Noemí Merino, que parecía la gran favorita y se tuvo que conformar con un 18,4 por ciento del apoyo.

Así que Montalvo se llevaba la victoria por segunda vez, algo sin duda muy conveniente para el reality con el fin de evitar más líos, y confesaba que se encontraba tranquilo, contento y agradecido. «Mi familia lo ha pasado muy mal durante estos días», comentaba cuando recuperaba su cheque de 30.000 euros de premio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

3 comentarios

  1. Ana Maria Diez Ibañez dice:

    Me ha parecido una verdadera verguenza el que le hayan quitado el premio a Jose Manuel Montslvo,no le conozco ni a el ni a ninguno de los finalistas,por lo cual no tengo interes especial por ninguno,eso no quita para que como espectador me parezca bochornoso.No obstante tampoco me ha extrañado demasiado porque francamente el supuesto «jurado» solo tenia un miembro coherente e intelectualmente preparado para estar ahi,este es Jimi Jimenez Arnau,que aunque pocas veces coincido en su forma de decir y hacer,en el transcurso de su papel de jurado debo decir que ha estado bien y fue el unico que tuvo acierto y mesura al decir que lo que estaba sucediendo con el premio le parecia «un atraco a mano armada»,bravo Jimi,has demostrado tu clase y tu nivel intelectual,no se como pudiste compartir jurado con dos personas de tan poco nivel intelectual,sin dejar de lado su mania a Montalvo.¿por qué ?

  2. Tina Huerta dice:

    Bien que haya ganado nuevamente Montalvo . El reconocimiento que hizo Joaquín Prat diciendo que los finalistas pudieron haberse equivocado , al no entender bien las reglas de esa prueba final aclaró mucho las cosas , lo feo , los gritos que dió Kiko Hernandez , gritando tramposo , sinverguenza , Cuando se refería a Montalvo , eso no se debe de hacer , insultar gratuitamente , debería aprender Kiko Hernandez , que muchas veces los insultos salen caros , si no que se vaya preparando si Montalvo se asesora de un buen abogado , como lo está haciendo Isabel Pantoja , que tiene a varios de los colaboradores de Salvame con el c..o a dos manos.

  3. Viky salazar dice:

    Ante la vejación a que fue sometido Montalvo la tarde de ayer en sálvame, decidí no ver la final. Hoy al ver los resultados en la web, he llevado una gran alegría. No se puede humillar y vejar a la gente como lo hacen algunos colaboradores de sálvame …….. Me alegrooooo mucho de el resultado

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.