Lady Gaga sale en defensa de Miley Cyrus

Lady Gaga sale en defensa de Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    13 septiembre 2013     2 minutos

La neoyorquina salía en defensa de Miley Cyrus durante el programa sobre el 11 de septiembre de Watch what happens live en Bravo. Cuando el presentador Andy Cohen le preguntaba sobre la polémica actuación de la joven de 20 años, ella respondía: «Creo que todos debemos relajarnos y dejarla en paz. Porque es música pop. Todo el mundo tiene derecho a su propia expresión artística y si se tiene un problema con ello, tan solo hay que cambiar de canal».

Gaga, que no es ajena a la controversia, explicaba que la persecución a Cyrus en los medios y en internet ha sido injusta. «No entiendo la necesidad incesante de seguir más y más diciendo cosas despectivas todo el tiempo porque, qué, ella tiene 20 años. Y en todo caso, le doy mi apoyo«, aseguraba sobre los comentarios a raíz de la actuación de la chica en los MTV VMA 2013.

«Está creciendo frente al mundo entero y quizás no está contenta con las cosas que hizo en su carrera cuando era más joven y quiere ser libre, así que permitamos que haga lo que quiera«, contaba.

Gaga también aclaró los rumores sobre su supuesta pelea con otra estrella del pop. «Soy un gran fan de Christina Aguilera «, dijo. «Desde el mismo comienzo de mi carrera, ha habido toda esta controversia sobre nosotras dos. Siempre sentí que era muy injusto», confesaba. «Lo único que sé es que la gente hablaba de Christina Aguilera y Lady Gaga en la misma frase, y yo no era nadie. Creo que es muy injusto para cualquiera enfrentar a una mujer contra otra mujer, especialmente en el mundo de la música cuando todos estamos tratando de ser tomados en serio», narraba.

«Christina es una cantante y una artista increíble», añadió. «De mí hacia ella, lo siento mucho por todo lo que alguna vez alguien le ha dicho debido mi existencia. Y espero que ella nunca se sintiera mal al respecto, porque cuando tenía 15 años, yo cantaba ‘I Turn to You’ intentando llegar a todas sus notas con mis pulmones. Así que fue una inspiración para tener un rango vocal más amplio, y creo que es una tontería todo este tema», aclaraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.