Anna Simon estrena el viernes «Por arte de magia»

Anna Simon estrena el viernes «Por arte de magia»

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2013     1 minuto

Anna Simon se encarga, por primera vez, de presentar un programa en solitario. Dedicado a la magia y con visos de ser una de las revelaciones de la temporada, Por arte de magia está llamado a ser uno de los formatos con mayor audiencia. La presentadora ha querido comentar sus secretos para la revista ¡Hola!

La joven reconoce que el objetivo del programa es «entretener a grandes y pequeños y hacer que nos adentremos en el maravilloso mundo de la magia». Seis famosos, entre los que destacan Pitingo y Jorge Sanz, serán juzgados por Alaska, Almudena Cid, Luis Piedrahita y Santi Rodríguez.

«El perdedor de la noche tiene que enfrentarse al temido “castigo final”, una prueba muy dura que puede ir desde caminar sobre cristales hasta tener que doblar una barra de hierro con el cuello».

Del proyecto comenta que «Que Antena 3 y Shine Iberia pensaran y confiaran en mí para conducir el programa me produjo una sensación de enorme felicidad y a la vez de mucha responsabilidad». De los concursantes opina que «Todos destacan en un sentido u otro y pasa exactamente igual con los magos y el jurado. Cada uno tiene su manera de hacer las cosas pero lo importante es que juntos conforman un grupo variado y entrañable».

Sed vosotros los que nos deis vuestra opinión sobre el formato. ¿Pensáis que triunfará en la parrilla del prime time de los viernes? ¿Podrá la magia contra Sálvame Deluxe? Seguro que tenéis algún comentario a este respecto.

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.