Mónica Pont posa en topless en Interviú

Mónica Pont posa en topless en Interviú

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2012     2 minutos

La actriz catalana informa de su regreso a la televisión mostrando su lado más sensual en la revista Interviú, donde protagoniza su portada de este lunes. Tras triunfar con la serie de Televisión Española Hostal Royal Manzanares, Mónica Pont dejó su profesión en 2002 para dedicarse a su matrimonio con Javier Segarra y para ser madre.

Tras un divorcio traumático regresa al trabajo, la catalana, de 41 años, ha escrito un libro sobre custodia compartida y conducirá un programa de televisión en el que mostrará las historias, curiosidades y cultura de España comunidad a comunidad. «La gente va a flipar con esta sesión porque piensan que soy una pija, una ñoña rancia; pero soy una mujer salvaje», explica en la publicación.

En la entrevista explica como en su etapa de modelo padeció problemas de alimentación, tanto anorexia como bulimina, porque como cuenta en París solo querían modelos «palo» y ella tenía demasiado pecho y pierna. Sobre su edad opina que cuando una mujer no la oculta, es porque aparenta ser más joven. «Los chicos de 20 años se paran a mirarme y hablar conmigo«, asegura. «Me sorprende porque siempre me han gustado los hombres mayores que yo», afirma.

«Como española y catalana me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña. Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan el independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos. No es momento de separar, sino de unir fuerzas», opina.

En cuanto a su situación sentimental, divorciada hace seis años, mantiene una relación estable desde hace siete años junto a su novio, Dimas, Mónica Pont reconoce que a su chico le encanta su imagen de niña bien combinada con la de mujer salvaje.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.