Kristen Bell y Dax Shepard esperan su primer hijo

Kristen Bell y Dax Shepard esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

La pareja, que comenzaba a salir en 2007, espera su primer hijo que nacerá a finales de la primavera de 2013 según ha confirmado el representante de Kristen Bell.

Kristen Bell, de 32 años, y Dax Shepard, de 37 años, se convertirán en padres a finales de la próxima primavera según ha confirmado el representante de la actriz a People. «Están tan emocionados, ambos están entusiasmados. No pueden esperar para ser padres», contaba un amigo íntimo de la pareja a la publicación. «Kristen tuvo unas pequeñas molestias por la mañana, pero acaba de comenzar a grabar la segunda temporada de House of Lies y se siente genial ahora», comentaba.

La pareja comenzó a salir en 2007 y lleva comprometida casi tres años. Mientras promocionaba su película «Hit and Run» este verano, la pareja comentaba que los niños estaban en su futuro y que probablemente llegarían antes que su boda, ya que no planean casarse hasta que el matrimonio entre personas del mismo sexo sea legal en California, el estado donde residen.

«No nos gustaría invitar a todos nuestros amigos que no tienen ese derecho para que lo celebraran con nosotros, que tenemos ese derecho. Nosotros no estamos de acuerdo con esto», contaba Shepard en The View el pasado mes de julio. Mientras que Bell añadía: «¿Podéis pensar lo maleducado que sería?» y en agosto, la actriz contaba a Larry King que no les importaría tener hijos antes de casarse.

Kristen Bell se hizo muy popular al protagonizar «Veronica Mars», mientras que Dax Shepard, actor y comediante, se hizo conocido por ser uno de los actores de Punk´d en MTV en la etapa que estaba presentado por Ashton Kutcher. ¡Felicidades a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.