Eva González celebra su cumpleaños junto a Cayetano Rivera

Eva González celebra su cumpleaños junto a Cayetano Rivera

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2012     1 minuto

La modelo cumple 32 años en compañía de su pareja y amigos. Eva optó por una cena sencilla en la intimidad.

Eva González nació hace 32 años bajo el signo de Escorpio y desde entonces ha logrado hacer realidad sus sueños. En el mundo de la moda desde hace algún tiempo es un rostro frecuente en Canal Sur y también en varias campañas publicitarias que podemos ver en cualquier ciudad del país.

Su novio, Cayetano Rivera, es también modelo publicitario y sus campañas para marcas como Loewe le han permitido explotar esa otra faceta alejada de los ruedos. Quizás por eso ha decidido parar un poco su actividad taurina para optar por otro tipo de actividades. Eva parece haberle aportado estabilidad y madurez.

Quizás por eso la pareja sigue siendo tan discreta como siempre. A pesar de que a Eva se le ha preguntado en multitud de ocasiones por la familia de su novio siempre ha respondido con una sonrisa y sin entrar en detalles.

Ayer la modelo celebraba su trigésimo segundo cumpleaños en un restaurante de la capital de España. Poco más se sabe de lo sucedido en el interior del local, al salir Eva, feliz, portaba un ramo de rosas precioso.

Siguen siendo una pareja bellísima que parece no venderse al mundo de la prensa rosa y quizás ahí resida su secreto. A veces la elegancia va más acorde con una forma de actuar que con la ropa que se lleva puesta. Sólo nos queda pediros vuestra opinión sobre esta pareja y desearle, aunque con un poco de retraso, un feliz cumpleaños a Eva González.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.