Robert Pattinson y Kristen Stewart se plantean adoptar otro perro

Robert Pattinson y Kristen Stewart se plantean adoptar otro perro

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2012     2 minutos

La pareja sigue avanzando en su reconciliación y están pensando en dar un compañero a Bear, el perro que adoptó Robert Pattinson en un refugio de Nueva Orleans.

Parece que la reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, además de ser un hecho se va consolidando. Los últimos rumores nos informan que la pareja ya está haciendo planes para pasar tiempo juntos una vez acabe la gira mundial de promoción de la última parte de la saga Crepúsculo «Amanecer. Parte 2». Además, RadarOnline comenta que están preparados para dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia.

Cuando la pareja rompía el pasado julio después de que salieran unas imagenes muy comprometidas para Kristen Stewart y ésta confesase su infidelidad con Rupert Sanders, salieron informaciones que hablaban de que Robert Pattinson y la estadounidense estaban discutiendo por la custodia de su perro Bear. Un animal que Pattinson había adoptado de un refugio en Nueva Orleans, sin embargo ahora que los problemas han pasado, la pareja tiene otros planes en mente y han decidido darle un compañero de la misma especie a Bear.

«Fue algo que ellos habían pensando antes del escándalo del affaire de Kristen», contaba una fuente a RadarOnline. «Estaban ansiosos de que Bear tuviera un compañero, pero los recientes sucesos hicieron que la idea se quedaran en espera», aseguraba.

No está claro todavía que la pareja haya vuelto a compartir casa de nuevo, Stewart se mudó de la casa que compartía con Robert Pattinson en Los Feliz, California y compró una mansión valorada en 2,2 millones de dólares a una distancia de menos de una milla de la casa en la que vivió con el británico. El proceso de reconciliación será lento, ya que se deben curar las heridas y restaurar la confianza perdida, pero esperamos que pronto Bear tenga un compañero, al que la pareja le dará una nueva oportunidad en su vida. ¡Adopta, no compres!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huffington Post
Foto | Gtres

un comentario

  1. Yo dice:

    No creo que regresen, en las fotos recientes se pueden ver juntos pero ni un pizca de de interés pasional de parte de Robert hacia ella, de quien tiene toda la culpa. Kristen no debería usar la adopción de una mascota para recuperarlo, ella puede adoptar sin Robert.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.