Mario Casas, de nuevo soltero

Mario Casas, de nuevo soltero

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2012     1 minuto

La pareja que formaban los jóvenes actores, Mario Casas y María Valverde ya es historia. Las apretadas agendas de ambos y la distancia han sido decisivas en esta separación tras dos años de relación.

Según comenta Terra Corazón, Mario Casas vuelve a estar soltero. El actor y su pareja, María Valverde habrían roto debido a sus repletas agendas laborales que les impiden verse tanto como querrían. La actriz ya se habría mudado a un ático en el centro de Madrid, mientras María afronta la ruptura de una manera reflexiva, parece que Mario ha optado por salir para recuperarse.

María Valverde se marchó hace unos meses a Hollywood para rodar “Broken Horses” y cuando se le preguntaba en la última entrega de premios a la que asistía sobre la relación ha respondido: “Yo estoy feliz y es lo que importa”. En cuanto a Mario Casas rueda junto a Hugo Silva a las órdenes de Álex de la Iglesia la comedia negra “Las brujas de Zagarramurdi”.

La pareja se enamoraba en 2010 durante el rodaje de la película “Tres metros sobre el cielo” en 2010, que se convirtió en la película más taquillera del año. En 2011, comienzan a llevar su relación con naturalidad y no se esconden de la prensa. Vuelven a trabajar juntos en “La mula”, aún sin estrenar, y en “Tengo ganas de ti”.

Mario Casas ha sido relacionado anteriormente con Amaia Salamanca en 2009, con la que compartió trabajo en «Fuga de cerebros», y con Clara Lago, en 2010, con la que después coincidía en “Tengo ganas de ti”. En estos momentos, las fans del actor le pueden ver en la tercera temporada de El barco que Antena 3 emite los jueves tras El Hormiguero 3.0.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | QMD
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.