Belén Esteban ha engordado doce kilos

Belén Esteban ha engordado doce kilos

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2012     1 minuto

Belén Esteban protagoniza este lunes las portadas de las revistas Pronto y QMD donde se muestra su cara tras sus últimas operaciones de cirugía estética. María Patiño asegura que la de San Blas ha ganado 12 kilos durante su tratamiento.

Dos meses después de que se retirase de la televisión con la confesión de su representante Toño Sanchís de que había “petao”, Belén Esteban protagoniza las portadas de QMD y Pronto donde se muestran los resultados de sus últimas cirugías estéticas.

La de San Blas pasaba por el quirófano hace unas semanas para retocarse la nariz, por tercera vez, aumentado y perfilado los labios, quitado las bolsas de los ojos y eliminado las arrugas del contorno de los ojos. Además, Esteban se cambiaba las protésis del pecho, ya que llevaba las Poly Implant Prothese (PIP). Las publicaciones muestran las primeras imágenes de Belén tras someterse de nuevos a varios retoques estéticos. En El programa de Ana Rosa, María Patiño comentaba que la princesa del pueblo ha ganado 12 kilos durante su tratamiento.

Tanto Belén Esteban como Fran Álvarez se están sometiendo a un tratamiento psiquiátrico para resolver sus problemas personales y fortalecer su pareja. Mientras, ya se rumorea la vuelta de la colaboradora de Sálvame con otras de sus apariciones estelares el viernes que viene, 9 de noviembre, en el Deluxe.

Hace unos días, el pasado martes se podía ver a Belén Esteban junto a Toño Sanchís cenando con los directores de Sálvame Diario Raúl Prieto y David Valdeperas en un conocido restaurante de Madrid donde parece que se discutió sobre el regreso de la de San Blas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

3 comentarios

  1. Álvaro dice:

    Es la segunda rinoplastia, no tercera. En esta ocasión sólo se ha hecho nariz y sustitución de prótesis mamarias. Ha engordado 8 y no 12. Lo de los labios y demás no es cierto.

  2. Yo dice:

    Belén se está comiendo el pollo que Andreita rechaza y por eso luce nueva silueta.