Mónica Hoyos confiesa que fue bulímica

Mónica Hoyos confiesa que fue bulímica

Escrito por: Elisa    6 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

La actriz, presentadora y ex de Carlos Lozano visitaba el Deluxe para hablar de la bulimia. Una enfermedad que pasó cuando era una adolescente.

Mónica Hoyos hablaba en una entrevista con su amiga Cristina Tarrega de sus problemas con la alimentación, en concreto de la bulimia. Por esto, ayer viernes era invitada al Deluxe para hablar de esta enfermedad y sobre todo para decir a todos los que la padecen que no tengan miedo a confesarlo.

La ex de Carlos Lozano contaba que todo comenzó cuando tenía 16 años como una tontería entre amigas. Algunas chicas le dijeron que era una manera de comer de todo y más y estar delgada y durante unos meses, Mónica vomitaba todo lo que comía. Después volvió a recaer mientras rodaba una telenovela cuando tenía 20 años, entonces fue más grave, ya que no tenía ningún control y estaba lejos de su casa. Llegó a mirarse al espejo y verse como si tuviera 60 años.

Aunque es difícil salir de estas enfermedades sin ayuda de la familia y de especialistas, Mónica fue capaz de hacerlo y a día de hoy controla mucho lo que come, pero se intenta cuidar. Afirmaba que tiene tendencia a engordar, pero que sabe que está curada.

Comentaba que cayó en esta enfermedad no por ser «una loca obsesionada por estar delgada» como piensan muchos, sino porque tenía carencias afectivas y la bulimia se convirtió en una adicción, algo que también apuntaba María Patiño -que también confesó hace tiempo haber padecido esta enfermedad, al igual que Nicole Scherzinger.

También habló de Carlos Lozano, muy alejada de la imagen de mujer celosa, se río de las infidelidades que padeció y aseguró que ya no está enamorada de él. Gracias a Mónica, Carlos presentó el Operación Triunfo peruano y Hoyos ha dado vida a Betty, la fea en la versión de su país natal.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.