Rafael Amargo se casa con Silvia Canet

Rafael Amargo se casa con Silvia Canet

Escrito por: Elisa    7 octubre 2012     7 Comentarios     2 minutos

Este domingo, el bailarían se casa con su novia en el ayuntamiento de Barcelona. Aunque, poco después se va con su ex y madre de sus hijos a participar en un reality de Cuatro llamado Expedición imposible.

El bailarín se casa dentro de unas horas en el ayuntamiento de Barcelona con Silvia Canet, directora de comunicación y de marketing de una cadena de hostelería. La novia es nueve años mayor que Rafael Amargo, está divorciada y es madre de una niña.

La pareja pasará por el altar ocho meses después de iniciar su relación, pero se quedarán sin luna de miel porque Amargo y su ex, Yolanda Jiménez se embarcarán en una aventura y participarán juntos en un reality de Cuatro con famosos que se llama «Expedición imposible».

Como declara en La Otra Crónica de El Mundo, aunque es creyente, se casarán por lo civil porque su futura esposa ya lo estuvo por la iglesia. La pareja contraerá matrimonio a las siete de la tarde en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. El encargado de oficiar la ceremonia será el alcalde de la ciudad, Xavier Trias.

La madrina de la boda será María Pineda y en la ceremonia estarán presentes: Bibiana Fernández, Vicky Martín Berrocal o Carmen Lomana. «Lo que quiero es que estén mis amigos de siempre, que son los que tienen que estar cuando uno celebra algo tan importante como esto. En el convite habrá comida ecléctica como yo», explicaba el bailarín a LOC.

Asegura que Yolanda, su ex y madre de sus hijos, se ha tomado muy bien la boda y que los niños llevarán las arras. «Yolanda tiene una relación muy especial con Silvia, así que todo está en orden», aseguraba. Afirma, cuando se le pregunta sobre su bisexualidad, que llevaría con la misma naturalidad el tema si se casara con un hombre, pues cuando tuvo novio, no tuvo problema en contarlo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Rosa dice:

    Madre mia, casarse con un tio ke le gusta la carne y el pescado, no creo ke sea buena idea la verdad…

  2. dani dice:

    Ha ido al bodorrio Eduardo Noriega??

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.