Hulk Hogan demanda a los que han colgado su video sexual

Hulk Hogan demanda a los que han colgado su video sexual

Escrito por: dlopez    6 octubre 2012     1 minuto

La mujer que aparece en el vídeo se siente avegonzada

Hulk Hogan ha decidido demandar a los que han colgado un vídeo sexual en el que mantiene sexo con Heather Clem de 38 años. Lo que hasta ahora se puede visionar en internet es apenas un minuto y medio de los treinta que tiene el metraje total.

El exluchador ha decidido demandar a todo lo que se mueve y ha optado por hacer todo tipo de declaraciones sobre la intromisión al honor que habría sufrido con esta actuación. Clem por su parte se siente avergonzada ya que no quería que su familia se enterase de esto.

La joven no sale bien parada en la grabación. En plena felación Hogan opta por mirar su móvil, hace el amor como si ella fuera una prostituta y se va diciendo «me siento como un cerdo ya que he comido mucho». Antes aprovecha para decir que lo de su divorcio eran sólo rumores.

Clem ha comentado a su círculo que Linda y Hulk tienen ahora una buena relación por lo que no quiere ser motivo de distanciamiento en la pareja ni nada parecido. Prefiere callarse y espera no ser preguntada más sobre tan escabroso tema.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este suceso que en su momento Hogan negó por activa y por pasiva y que ahora le ha explotado en la cara. El tiempo ha vuelto a poner a todo el mundo en su lugar. Esperemos que vuestras opiniones nos aclaren algo más sobre tan escabroso suceso.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.