Christina Hendricks se siente ofendida tras una entrevista

Christina Hendricks se siente ofendida tras una entrevista

Escrito por: dlopez    6 octubre 2012     1 minuto

La actriz no considera oportuna una de las preguntas de una periodista

Christina Hendricks es mundialmente conocida por darle vida a Joan Holloway en Mad Men y a Saffron en la serie Firefly. Su imponente físico le ha servido no sólo para ganarse a millones de fans alrededor del mundo sino para demostrar que las mujeres con curvas siguen teniendo mucho que decir en esta sociedad con tendencia a la mujer esquelética.

Quizás por eso la actriz se sintió totalmente ofendida cuando Kate Waterhouse, del Sidney Sun Herald, le preguntó «Has sido una inspiración para muchas personas, nos gustaría que nos dijeras dónde te diste cuenta de esto, de que ser una mujer gorda y con curvas te había abierto muchas puertas». La actriz se quedó de piedra y se cortó el vídeo.

Segundos después volvía la imagen y la entrevistadora le repitió la misma pregunta, Hendricks le dijo «lo has vuelto a decir» y se fue del plató.

Lo que no se entiende es por qué no actuó de la misma forma cuando el editor de una revista de moda la llamó «enorme bañera llena de grasa» o cuando la gente se ríe de su cuerpo. Habría sido más valiente que le dijera a la periodista «Creo que llamarme gorda y con curvas es algo bastante maleducado. No me considero así pero me alegra el haber servido de inspiración para cualquier tipo de mujer, tenga el cuerpo que tenga».

Personalmente Hendricks nos parece una de las actrices más atractivas del momento por lo que el insulto gratuito huelga en una situación como ésta. ¿Qué pensáis al respecto?

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

2 comentarios

  1. ZorraDeRosa dice:

    Me parece horrible que le digan esto a una mujer, pero de qué C*ÑO van?

    Bañera llena de grasa? Qué clase de gentuza hay por esos lugares? Cómo alguien le puede faltar al respeto así a la gente?

    A mí ella no me gusta, pero llamarla G O R D A o Bañera llena de grasa tan peyorativamente, es horrible, deberían demandarlos y meterlos en la cárcel, ese tipo de gentuza es la que daña a otras personas.

  2. Pablito dice:

    Que nos pregunten a los hombres y no a los diseñadores de moda si preferimos por ejemplo a las escuálidas Kate Moss o Heidi Klum en lugar de Christina Hendricks. Seguro que gana la pelirroja por goleada.

    Las mujeres tienen que tener curvas, a los hombres nos gustan las curvas. Si quisiésemos un cuerpo de niño de doce años quedaríamos con ellos directamente. ¿Por qué siempre tienen que sentar cátedra las opiniones de gente tan poco objetiva como la de una periodista envidiosa o la de un diseñador homosexual?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.