Víctor Sandoval y Sonia Arenas, pareja televisiva

Víctor Sandoval y Sonia Arenas, pareja televisiva

Escrito por: Elisa    6 octubre 2012     1 minuto

El colaborador de Sálvame y la exconcursante de Gran Hermano presentarán un programa en el canal barcelonés 25TV.

Dos habituales de la prensa del corazón se unen en un proyecto televisivo por el canal de televisión barcelonés 25TV. El programa -en el que Víctor Sandoval retomará su faceta de presentador- se llamará ¿Perdona? y se centrará en el entretenimiento y corazón.

Sandoval (Mamma Mía) contará con Sonia Arenas como compañera en las labores de presentación. La andaluza se hizo conocida tras su participación en la cuarta edición de Gran Hermano.

¿Perdona? comenzará sus emisiones a mediados de octubre en las tardes del fin de semana -19.00 a 21.00 horas. Contará con entrevistas, debates, reportajes, concursos, música y un «reality» semanal dedicado al mundo de las personas que se dedican al mundo de la imagen en general.

El estilo será desenfadado, directo… Parece que intentará incorporar elementos de Sálvame y por ello, le mostrará a los espectadores el trasfondo de la televisión como hace el espacio de Telecinco. Contará con distintas secciones que llevan por nombre: «Colgados», «Debate con nosotros», «Te buscamos a ti», «¿Cantas?» y un reality llamado «Modern Life».

Sin embargo, Víctor Sandoval no dejará su trabajo como colaborador en Sálvame -aunque se queja de que no le llaman tanto como le gustaría- y lo compaginará además con un blog que comenzará a escribir en el nuevo diario LaNoticia.cat. Desde hace unos meses, vive en Cataluña adonde se marchó para cambiar de aires, en concreto se instaló en Sitges.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.