Antonio Tejado, una estafa de entrevista en el Deluxe

Antonio Tejado, una estafa de entrevista en el Deluxe

Escrito por: Elisa    6 octubre 2012     4 Comentarios     2 minutos

El padre del hijo mayor de Chayo Mohedano acude al Deluxe a llevarse su caché y no contar absolutamente nada.

El miércoles Antonio Tejado reaparecía en Sálvame en medio de la tormenta Benito-Mohedano y prometía contar muchas cosas que hundirían a los Mohedano. Lanzaba un «cebo» que el programa «picaba» y por esto y por lo que narraba en una entrevista telefónica y le invitaban al Deluxe. Lo que se traduce en llevarse una cantidad de dinero importante, más aún en los tiempos que corren y cuando Tejado hace tiempo que dejó de ser colaborador en un programa de televisión.

Analizando de manera imparcial la entrevista desde el principio Antonio Tejado ha evitado contar nada y su objetivo ha sido llevarse el dinero y evitar problemas judiciales. Nada ha dicho de las famosos grabaciones a Chayo, pero sí ha intentado que lo contase su amigo Kiko Hernández, lo que hubiera supuesto meterle en problemas a él. Por eso, el colaborador ha optado por callarse.

No ha demostrado que Amador Mohedano le robase dinero con su participación en DEC y sus exclusivas en ¡Hola! Él afirmaba que tres para la revista y Rosa Benito dice que una. El sobrino de María del Monte se escudaba que no tenía ninguna factura donde se indicase lo que habían pagado los citados medios, pero sí que aseguraba «supuestamente» -en esta ocasión- que el padre de su ex se había quedado con más de diez mil euros suyos.

También evitaba el tema de su hijo y contaba que le pasa la pensión desde hace tiempo porque le tienen embargado y aunque su amigo, Kiko aseguraba que no veía al niño desde hace más de un año, él lo negaba y afirmaba que habían pasado las vacaciones juntos. Además acusaba a Chayo de haber ocultado que ganó 295.000 euros con la exclusiva de boda para obligarle a pagar una pensión más elevada.

Jorge Javier Vázquez calificaba la entrevista como una estafa. Mientras que Kiko Hernández opinaba que había jugado sucio y que si hubiera contado el cincuenta por ciento de lo que sabe, habría sido la entrevista del siglo. «Se ha acobardado», añadía. María Patiño aseguraba que no tiene nada más que contar y Mila Ximénez pensaba que se había atemorizado con la demanda de su ex.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Esto se veía venir , si este impresentable fué al programa , es solo por que está falto de dinero , ya nadie le cree , y el canal cayó en la trampa que les tendió ,y que más podría hablar , si mucho ya dijo antes .Se mostró hace tiempo como lo que es , un tipo que no vale absolutamente nada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.