Mónica Cruz reaparece tras haber sido madre

Mónica Cruz reaparece tras haber sido madre

Escrito por: Elisa    7 junio 2013     Comentario     1 minuto

La primera hija de Mónica Cruz, Antonella nacía el pasado 14 de mayo en Madrid y era el miércoles cuando la actriz reaparecía en público tras haber sido madre. La hermana de Penélope Cruz era la encargada de presentar “Bombay on board”.

La pequeña de las hermanas Cruz llegaba muy sonriente y ataviada con un vestido ancho azul y blanco. En el evento también estuvieron otras caras conocidas como Gonzalo Miró, Bimba Bosé, Olivia de Borbón, Eloy Azorín y Ana Fernández. Bombay on board surcará este verano el Mediterráneo ofreciendo gin&tonics a los barcos fondeados en sus playas. Ha sido la actriz la que ha diseñado la creatividad de la lancha.

“La maternidad es algo maravilloso. Siempre he sabido que es algo muy especial pero hasta que no lo vives no se puede explicar”, contaba Cruz. “Se llama Antonella, es un nombre que me gustaba”, afirmaba y aseguraba: “Es una niña muy buena y me deja dormir. Cada tres horas tiene que comer, pero la tengo que despertar yo a ella”.

Comentaba que había dejado a la niña con su madre -que la ayuda en todo lo que puede- y explicaba que está muy concienciada en cuidarse y comer bien porque un bebé requiere mucha energía sobre todo si se le da el pecho como es su caso.

Sobre ampliar la familia, confesaba: “Quiero tener más hijos. No por tener ‘la parejita’, sino porque la relación entre hermanos es tan maravillosa que quiero que vivan lo que yo he vivido”. Sin embargo, Mónica Cruz no se marca fechas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres
Más información | ¡Hola!


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Está muy bien Monica , en un comentario mal intencionado se le estaba criticando por que estaba muy gordita , será estúpida la gente , recien ha sido madre. Alabo su decisión de ser madre , aun siendo sola , pienso que cada día serán más y más las mujeres con un gran instinto maternal y sin tener pareja optarán por hacerse inseminar anonimamente , ante fracasos matrimoniales , disputas por la tuición de los hijos . Son tantos y tantos los casos de que les quitan los hijos a las madres y se han visto casos dramáticos , en fin , una vez más , bien por tí Mónica .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.