Igor vence también a Kristian que es expulsado de Gran Hermano catorce

Igor vence también a Kristian que es expulsado de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    7 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

Después de “quitarse del medio” a Sonia y a los gemelos Montoya, esta noche hacía lo propio con Kristian, que hasta hace pocos días era uno de los favoritos para ganar el reality. Aunque Desi y Nacho también estaban nominados, estos eran descartados porque Igor y Kristian concentraban el 99,2 por ciento de los votos.

En la sala de expulsiones les mostraban vídeos con los que hacían dudar al entrenador de fútbol, aunque si bien este seguía manteniendo que quería a Sonia y que tendría que ver fuera que había sucedido. Mientras, Kristian se dejaba “engatusar” por Igor, que se mantenía frío y convencido de que siempre ha actuado correctamente, su rival parecía que ya tiraba la toalla.

Poco le ayudaban, los vídeos que mostraban lo nervioso que había estado esta semana y sus enfrentamientos con Susana, mientras que esperaban a poner los de la discusión de Igor con Desi tras saber quién era el expulsado de la noche.

Kristian se iba de la casa con 63,4 por ciento de los votos, mientras que Igor se quedaba con 35,8 por ciento de los mismos. Mercedes Milá le comentaba que tal vez había sido expulsado porque muchas chicas no vieron bien que no se cortara el pelo como prueba de amor a Sonia la semana pasada. Esto le había llevado a ser nominado automáticamente y hace unas horas a la calle.

No cree que Sonia fuera la culpable de que esté fuera y aseguraba que es duro ver como te echan la primera vez que te nominan.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.