Mónica Cruz podría estar embarazada

Mónica Cruz podría estar embarazada

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2012     1 minuto

Los rumores de que Mónica Cruz está embarazada de su primer hijo están en el aire desde que Beatriz Cortázar hablara de ello en ABC. La hermana de Penélope Cruz podría estar embarazada de tres meses sin que se le conozca una pareja en este momento.

Era la periodista Beatriz Cortázar quien comentaba en su blog en ABC que la hermana de Penélope Cruz habría realizado varias visitas al hospital Ruber Internacional y esto ha despertado los rumores que aseguran que la actriz estaría embarazada de cerca de tres meses. En la foto superior, podéis ver a Mónica Cruz en el estreno de Skyfall en Madrid donde apoyaba a su cuñado, Javier Bardem, que da vida al «malo» de la última película de la saga James Bond.

Desde que, a finales del año pasado, rompiera con el actor Álex González no se conoce ninguna pareja a Mónica Cruz, que a pesar de su proyección pública, siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Al igual que lo es su hermana Penélope, sobre todo desde que comenzara su relación con Javier Bardem en 2007.

Por el momento la actriz a la que hemos podido ver en «Un paso adelante» o «Águila roja» no ha confirmado ni ha desmentido la noticia. Si se confirmara la información, estaría claro que la siguiente pregunta sería: ¿Quién es el padre? Además, el pequeño Leo, que nacía en enero de 2011, hijo de su hermana Penélope ya tendría un compañero de juegos.

Mónica Cruz, de 35 años, ha tenido varias relaciones que han visto la luz pública con su compañero de trabajo en «Un paso adelante», Miguel Ángel Múñoz, con otro de los actores de la serie, Fabián Mazzei y con el también intérprete, Enrique Arce.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.