Lindsay Lohan, juicio por mentir a la policía

Lindsay Lohan, juicio por mentir a la policía

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2012     1 minuto

La actriz habría mentido a los agentes de la policía tras un accidente sufrido en junio en la Pacific Coast Highway. El uso pastillas se baraja como posible motivo del accidente.

Lindsay Lohan ha vuelto a demostrar que es única para rizar el rizo. El pasado mes de junio os contábamos que había tenido un accidente en la Pacific Coast Highway. La actriz estrelló su Porsche contra un camión y sufrió alguna que otra contusión.

En ese momento nadie tenía la menor duda de que era ella la que conducía, de hecho hay vídeos y testigos, pero en su declaración la actriz negó que así fuera. TMZ publica que «a pesar de que será considerada como falta menor, esto complica el «periodo de prueba» que le impuso la jueza y podría alterar su futuro».

La actriz fue culpable del accidente al golpear por detrás al camión. En el registro del vehículo se encontraron varias pastillas y aunque el abogado de Lohan ya ha presentado la receta de todas ellas habría alguna que es incompatible con la conducción de ahí que Lohan negara ser la conductora.

Stephanie Sautner, la jueza del caso del robo de joyas, fue muy clara la última vez que vio a Lindsay y le dejó bien claro que no iba a permitir ni un solo error más en el futuro.

Por este motivo la prensa apunta que podríamos estar ante un drástico cambio de la situación legal de la actriz que podría incluso entrar en prisión. Esperemos que no llegue la sangre al río y que todo sea lo más llevadero posible para una Lindsay Lohan que no termina de encontrar la senda de la tranquilidad.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.