Miss Universo 2008 aparece en topless antes de ceder la corona

Miss Universo 2008 aparece en topless antes de ceder la corona

Escrito por: Sacra    18 agosto 2009     1 minuto

Dayana Mendoza, la que todavía ostenta el título de Miss Universo 2008, ha vuelto a repetir fotografías en topless y muestra su escultural cuerpo en un reportaje lleno de sensualidad y curvas perfectas. La revista masculina “Maxim” se ha adelantado a los kioscos y nos muestra a una mujer sugerente que durante un año ha sido considerada la más bella del planeta.

A pesar de que este posado gráfico no verá la luz hasta la próxima semana, la edición online de la revista “Maxim”, que es la encargada de la publicación, ha decidido adelantar algunas instantáneas de la joven, posiblemente buscando publicitar, además la final del certamen de misses.

Lo cierto es que la joven venezolana ya tuvo sus problemas con el topless antes de ser coronada como la más bella del mundo. Una polémica que quería dejarse al margen en esta ocasión para lo cual el reportaje sería hecho público una vez finalizara su contrato como miss universo. Este adelanto lo único que nos confirma es que el organizador y jefe supremo del concurso, Donald Trump, no ve con tan malos ojos que la chica se desnude.

Y es que Dayana dejará de ser la más guapa de entre las guapas el próximo fin de semana, 23 de agosto. Las Bahamas ha sido el lugar escogido para la elección de la más bella de este año. En la hermosa isla ya se encuentran todas las representantes de los 84 países participantes. Recordemos que España está representada por nuestra última Miss, la gallega Estíbaliz Pereira.

Vía | Mujer Terra


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.