Eva Longoria se expande con sus restaurantes ‘Besitos’

Eva Longoria se expande con sus restaurantes ‘Besitos’

Escrito por: Sacra    18 agosto 2009     1 minuto

Debe ser que su afición e inversión como restauradora le funciona a las mil maravillas ya que la imponente actriz ha decidido expandirse con una cadena de restaurantes por todo Estados Unidos. Estos locales, que llevarán el nombre de ‘Besito’, serán los vástagos nacidos del primero que montó y que, parece ser, funciona estupendamente. Su ‘Beso’ en Hollywood ya está dando sus frutos.

La idea principal es que estos restaurantes estén presentes en los aeropuertos, por eso el primero que, según confirma la actriz, ya está pactado es el de Los Ángeles. De ahí a que la franquicia se extienda como la espuma hay sólo un paso. Tanto es así que la intérprete no duda en manifestar, abiertamente, su absoluta emoción.

Pero también habrá una segunda réplica para el local mayor. Será en Las Vegas donde se inaugure, próximamente, un nuevo ‘Beso’. «Las Vegas tiene la mayor energía del mundo. Es una ciudad sibarita, lo que es bueno para nosotros por nuestro menú. Todo lo que ofrecemos es único y nadie allí tiene algo similar», comenta la protagonista de ‘Mujeres desesperadas’. Y allí tendrá que viajar la actriz una vez al mes a fin de supervisar las obras hasta que el restaurante pueda ponerse en funcionamiento, que si no hay imprevistos será para el próximo año.

Tanto este nuevo restaurante como el original, así como los ‘minis’ destinados a los aeropuertos, ofrecerán un menú similar basado, sobre todo, en la comida de Méjico, de donde es originaria la familia de esta joven nacida en Texas. «Habrá diferentes especialidades y bebidas, y una sala llamada Eve». Sin duda una mujer con visión de futuro.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.