Blake Fielder-Civil quiere volver a casarse con Amy Winehouse

Blake Fielder-Civil quiere volver a casarse con Amy Winehouse

Escrito por: Elisa    18 agosto 2009     2 minutos

Hace un mes os informábamos de que Amy Winehouse había conseguido finalmente el divorcio de Blake Fielder-Civil, días después os comentábamos que el ex de la cantante la reclamaba siete millones de euros y ahora nos llega la noticia de que Blake quiere volver a casarse con ella una vez acabe su rehabilitación.

Esto ha declarado el chico a la publicación News of the world. A pesar de que Amy sabe que hace mal, estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad a su ex cuando éste finalice su proceso de desintoxicación. Parece que la gran cantante, pero inestable chica no ha podido olvida a Blake y le ha suplicado por teléfono que vuelva con ella. Además de por facebook, pero no a través de su perfil público, sino el de su perrita Shirley.

Por su parte el productor ha declarado que han conversado y que la ama más que nunca y que sabe ella también le quiere, a pesar de su divorcio. Tras salir de la cárcel, acusado de agresión, Blake está ahora en un periodo de rehabilitación. La pareja estuvo casada dos años, en lo que se vieron poco por la entrada en prisión del joven y donde hubo infidelidades por las dos partes.

El Daily Mail completa la información de su posible reconciliación, afirmando que Blake planea quedar en secreto con Amy para pedirle que vuelva con él. «Quiero aprovechar cuando salga con ella a cenar para proponérselo otra vez. Espero que a los cinco minutos planeemos donde iremos a casarnos», comentaba.

Sus fans y su familia se muestran preocupados por esta noticia, ya que la chica cayó en el mundo de las drogas tras conocer a su ex marido. Blake admitió que Amy nunca había probado la heroína hasta que estuvo con él. La cantante estuvo a punto de morir en sus brazos, después de haber pasado tres días tomando alcohol, heroína y crack.

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.