Mischa Barton podría ser desahuciada

Mischa Barton podría ser desahuciada

Escrito por: Lorena González    13 agosto 2014     Comentario     1 minuto


Lo fue todo hace unos años en Hollywood, una de esas actrices jóvenes que tenían el mundo a sus pies pero ahora se ha convertido en un juguete roto. La actriz Mischa Barton parece que está pasando por graves problemas económicos, fruto, en parte, de la sequía de papeles que acumula, ya que sólo la vemos ya últimamente en producciones muy modestas.

Pues bien, el banco le reclama a la protagonista de la serie 0.C, 100.000 dólares, la cantidad que debe a su banco por la hipoteca de su casa que tiene en Beverly Hills. La casa en cuestión se trata de una mansión de estilo español que la actriz adquirió en 2005 por 6,5 millones de dólares.

Ahora parece que la actriz podría despedirse de su residencia al deber cerca de medio año de letras. Una mala situación que se suma a las polémicas declaraciones que ha hecho la actriz en las que deja bien claro que reniega de la fama por completo.

En concreto, preguntada por su papel en la serie adolescente, 0.C, de Marisa Cooper que le dio la fama internacional y le valió contratos posteriores multimillonarios la actriz afirma lo siguiente. “Estuve a punto de no hacerlo, por aquella época sentía algo muy grande hacia el cine. La gente me decía que fuese agradecida con lo que tenía, pero simplemente es que no era lo que que quería hacer o lo que quería ver… Ya lo había visto todo”. Parece que Mischa no ha quedado muy contenta con el mundo Hollywoodiense.

Vía | Antena 3

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.