Mischa Barton novia por un día para Rosa Clará

Mischa Barton novia por un día para Rosa Clará

Escrito por: Rosa María    19 mayo 2010     2 minutos

Arrancó la semana de la novia en la Pasarela Gaudí y lo hizo con el desfile de las propuestas de la diseñadora más internacional Rosa Clará que además, está de cumpleaños al celebrar los 15 años de la prestigiosa firma y, por ello contó con una novia excepcional, la actriz estadounidense, Mischa Barton.

La actriz madrina del evento, lució por primera vez, un favorecedor vestido de novia palabra de honor con infinitas capas de pañuelos de gasa, y cuerpo ceñido perteneciente a la colección 2011, quizás ensayando para cuando encuentre al hombre ideal y pueda vestirse como una verdadera novia y no como modelo de una pasarela.

Barton conocida por su papel en la serie O.C. como Marissa Cooper, y que hace un tiempo no pasó por momentos buenos derivados de sus estados un poco desequilibrados, así como algunas adiciones, las cuales la derivó a estar internada en una clínica. Cuenta entre sus proyectos más cercanos con la presentación de una línea de bolsos diseñados por ella misma, así como «una serie o un documental que reflejará cómo los he diseñado».

La novia por un día, se paseó por la pasarela firme y con los brazos sueltos como una verdadera profesional, aunque por momentos quizás por la presión de los intensos focos y flases parecía iba a perder el equilibrio al dar las volteretas y con tantos movimientos bruscos, pero como el público aplaudía y son los más críticos, se puede decir que Barton superó la prueba desfilando con los modelos de Rosa Clará.

En la Pasarela Gaudí se pudo ver muchos rostros conocidos entre los que se pudieron ver a Ana Fernández y Esmeralda Moya, Ainhoa Arteta, Álvaro Muñoz Escassi, Pedro Trapote y la cantante Soraya.

Pero la que más dio la nota fue la cantante Paulina Rubio, conocedora de la firma catalana, ya que el día de su boda con Colate lució un vestido de la firma, pero ello no le dio lugar a llegar media hora tarde como si de la novia se tratase, retrasando con ello el comienzo del desfile. Algo habitual en la mexicana que eso de la puntualidad inglesa no va con ella.

Vía | La Razon

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.