Sara Carbonero más deportiva que nunca para Cosmopolitan

Sara Carbonero más deportiva que nunca para Cosmopolitan

Escrito por: Rosa María    19 mayo 2010     2 minutos

Después de protagonizar el vídeo más caliente junto al que parece es ya pareja oficial, Iker Casillas, dando rienda suelta a su amor en plena calle. Sara Carbonero protagoniza la entrevista y el reportaje más deportivo de toda su carrera como periodista. Al ser portada de la revista femenina Cosmopolitan.

Con poco tiempo para preparar maletas y marcharse a cubrir el Mundial de Sudáfrica, posa muy natural y teniendo un dominio y destreza en los posados como si fuera toda una modelo acostumbrada a ser fotografiada y entrevistada, y eso que dice le da alergia la prensa rosa.

La periodista más sexy del mundo para los españoles, según la revista People, si bien no es dada a protagonizar reportajes, al menos por el momento, en esta ocasión lo ha hecho para explicar su inminente marcha a cubrir el Mundial y algunas otras curiosidades.

Su afición por el futbol le viene de familia, asegurando que su padre fue quien desde bien pequeña le inculcó la rutina de escuchar y seguir la liga los fines de semana. Y aunque hoy por hoy es una cotizada periodista especializada, asegura que los comienzos para ella no fueron fáciles. Ya que asegura en la tele pasa como en el fútbol, todos quieren ser titulares y no gustan de ser suplentes.

Evidentemente mantener un romance con el guardamete blanco, le ha derivado a tener día tras día tiene a los paparazzis apostados en su puerta, y ello, asegura, es el no poder salir de casa sin pintarse al menos la raya del ojo. A parte de las lindezas entre sus compañeros de profesión.

Como buena seguidora de la Roja y siendo la que cubrirá el Mundial para Telecinco, si bien apuesta por España teme a «Brasil, Italia y Francia por tradición».

Vía | 20Minutos

3 comentarios

  1. DameUnConsejo dice:

    Miren,por favor, que programas quitaria de la tele la gente valenciana. http://www.dameunconsejo.es/?videoid=11

  2. Miguel pardo dice:

    Un cero patatero para la revista COSMOPOLITAN.

    Que lástima… como pueden falsear tanto una imagen. Sara Carbonero no es así, no necesita tanto retoque. La cabeza esta reducida o pegada de otra foto y le han cambiado proporciones por todas las partes… basta observar el volumen del pecho o el tamaño de de la mano en la cadera respecto al tronco para adivinarlo. Los editores y publicistas están locos creando formas humanas imposibles…
    Sara yo te prefiero tan guapa y tan normal como eres.

  3. Elisiya dice:

    La verdad es que Sara no necesitaba retoques y en esta foto no parece ella. Le ha dejado sin cintura y ésa no parece su cara, pero lo de la mano es escandaloso.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.