Jonathan Rhys Meyers vuelve a rehabilitación por su alcoholismo

Jonathan Rhys Meyers vuelve a rehabilitación por su alcoholismo

Escrito por: Elisa    19 mayo 2010     2 minutos

El atractivo actor irlandés ha vuelto a recaer en sus problemas con el alcohol lo que le ha llevado de un nuevo a comenzar un tratamiento que seguirá en Londres, según confirmaba su representante a People. «Él se quiere poner bien», decía una fuente cercana al atractivo irlandés de 32 años. «Es una batalla para él».

El protagonista de la serie Los Tudor donde interpreta a Enrique VIII; de películas como Match Point o Quiero ser como Beckham e imagen de Hugo Boss entró por primera vez a rehabilitación en 2005. Su representante ha confirmado su reingreso, pero se ha negado a hacer más declaraciones sobre Jonathan.

El desencadenante de esto ha sido una nueva prohibición a volar al estar ebrio, después de haber ingerido varios vodkas en la sala VIP del aeropuerto JFK de Nueva York a las siete de la mañana, mientras esperaba un vuelo hacia Los Ángeles. United Airlines le han prohíbido volver a volar con ellos de por vida tras la reacción violenta del actor.

Tristemente no es la primera vez que le ocurre esto a Rhys Meyer en dos ocasiones ha sido arrestado por incidentes relacionados con la ingesta de alcohol y cinco veces le ha sido prohíbido volar en el último año por el mismo problema. En cuanto a sus detenciones, la primera fue en 2007 en el aeropuerto de Dublín, en este caso los cargos fueron retirados. Esto ocurría siete meses después de haber iniciado su segundo proceso de rehabilitación. En febrero de 2009 tres meses después de un nuevo ingreso fue arrestado por atacar al staff de un bar en el aeopuerto parisino Charles de Gaulle a los que amenazó con asesinarlos.

El actor nunca se recuperó de la muerte de su madre, Geri a los cincuenta años en 2007 según sus amigos. Esperemos que pueda superar esta adicción y tenerla controlada.

Vía | People
Más información | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.