Mueren atropellados en un aeropuerto los dos perros de John Travolta

Mueren atropellados en un aeropuerto los dos perros de John Travolta

Escrito por: dlopez    19 mayo 2010     1 minuto

John Travolta parece que sigue siendo perseguido por la mala suerte. Sus dos perros han sido atropellados en un accidente en el aeropuerto internacional de Bangor, Maine. El actor viajaba con su mujer, Kelly Preston, en un avión privado y al aterrizar le dijo a un empleado del aeródromo que paseara a los perros un rato. Un camión de los que cruzan la pista de aterrizaje los atropelló ya que le fue imposible ver a los animales.

La nota oficial del suceso dice, «A la una de la madrugada del pasado día 13 de mayo un avión privado, con miembros de la familia de John Travolta, aterrizó en el aeropuerto internacional de Bangor, Maine. Un empleado del aeropuerto paseaba a los dos perros de la familia fuera del avión mientras que un camión de carga se acercaba al aparato para proveerlo de lo necesario para seguir el vuelo. El conductor no vio a los animales que murieron en el acto».

«El aeropuerto está investigando el suceso y muestra sus más sinceras condolencias a la familia Travolta por esta pérdida». Lo que aún no se sabe es si los perros estaban sueltos o si iban con collar para que el empleado controlara sus movimientos.

Desde La Cosa Rosa no sabemos si darle el pésame al actor o pedirle que sea un poco más responsable con sus propios animales. Curiosa noticia de todas formas.

Vía | Showbiz Spy

2 comentarios

  1. Puerto Rico dice:

    A los Editores de la Cosa Rosa: Si alegan no saber si darles el pésame o advertirles a Travolta que cuide más de sus mascotas mi respuesta es la primera. Para mi una mascota es un miembro más de la familia. Hace cinco años (Enero 2005)mi hermana perdió su perrita por causas naturales ( raza chiguagua) y les puedo garantizar que al menos yo no he podido superar esa perdida ya que era muy especial y la misma fue rescatada de un centro comercial . Desafortunadamente , por otro lado, hay personas que se gozan de hacer daño a los animales y verlos morir torturados como el candidato que el Partido Popular (no sé si fue en Sevilla) desautorizó por las fotos en las cuales se reía de unos gatitos moribundos que el mismo toruturo. Vi esa foto (de una serie de fotos) y desde San Juan, Puerto Rico lo maldije mil veces y lo vuelvo a maldecir ahora un millón de veces.

  2. Elisiya dice:

    Hola Puerto Rico, para mí mis gatos son parte de mi familia y los adoro. Es más en mi vocabulario no existe la palabra mascota. Creo que somos todos animales y punto. Tengo gatos recogidos de la calle, adoptados… y con otras historias que no vienen a cuento… Algunas muy tristes y dolorosas. El político que te refieres era un miembro de las Nuevas Generaciones del PP de Toledo en Castilla La Mancha, pero le expulsaron y el acto que describes es horrible, pero tenemos una legislación que no castiga debidamente el maltrato animal. Te aseguro que mi estilo de vida es lo más respetuoso con todos los animales como puedo, por ello soy vegetariana. Considero que la línea editorial de La Cosa Rosa y los editores de este blog somos sensibles con este tema. Un saludo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.