Sharon Stone comenta que sus pretendientes suelen tener 20 años

Sharon Stone comenta que sus pretendientes suelen tener 20 años

Escrito por: dlopez    19 mayo 2010     2 minutos

Sharon Stone, uno de los mitos eróticos del siglo XX, está que lo tira como se suele decir. Su innata belleza sigue siendo su mejor arma ante las cámaras, además se considera que no tiene ningún pudor ante la vida y sus situaciones. Es más, opina que si una mujer tiene pudor o vergüenza se convierte en víctima, su carácter le ha causado varios problemas.

«Soy como las anti todo de los años 70. Sentir vergüenza o culpa por algo que has hecho no es natural, es mucho mejor sentirse bien con una misma, nos acerca a la divinidad». Su carácter abierto de cara a la sexualidad femenina la ha colocado en los primeros puestos de la lista de mujeres favoritas por el público.

Tras Instinto Básico y cuatro episodios de Ley y orden, su último papel en el cine, comenta que «Muchos piensan que siempre tengo que hacer el papel de mujer fatal, no tengo por qué seguir así ni por qué interpretar siempre el mismo papel«.

Sobre la edad que tiene y cómo afronta esta nueva etapa en su vida dice que «La vida y el amor son como el océano. A veces la marea está alta, otras está bien y muchas veces no hay agua para bañarse. Ahora estoy en esta última etapa, soy una flor en un desierto».

En lo referente a sus pretendientes dice que «Normalmente me persiguen los que tienen 20 años, imagino que saben que si están conmigo no les va a faltar la comida en la nevera y que además les preguntaré qué tal les ha ido en el trabajo».

Sobre su divorcio de Bronstein dice que «Es muy duro ponerte a pensar que cuando te casaste estabas enamorada de esa persona y que viviste muchos años sin que él estuviera enamorado de mí pero está bien. Lleva mucho tiempo estar bien. Tras el divorcio pensé: Tengo 103 años y nadie me querrá besar. Me fui a un cirujano plástico que me inyectó algo y parecía una trucha. Desde entonces se terminó la cirugía estética para mí. No hay que sentirse avergonzada de que tu cuerpo sea más viejo».

Frases bastante directas y claras lo que se agradece. Una de las mejores actrices del cine moderno tiene las ideas claras y que hable con tanta sinceridad se agradece en este mundo donde los personajes suelen ser títeres de sus managers y no una persona normal.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.