John Travolta anuncia que Kelly Preston está embarazada

John Travolta anuncia que Kelly Preston está embarazada

Escrito por: Elisa    19 mayo 2010     2 minutos

Desde enero de 2009, la vida de John Travolta y su esposa, Kelly Preston no es la misma. Entonces, fallecía su hijo mayor Jett a los 16 años durante unas vacaciones familiares y sumía a la familia en una enorme tristeza de la que les costaba recuperarse.

Lo cierto es que en las últimas horas hemos tenido dos noticias bien distintas de la pareja: el triste atropellamiento de sus dos perros en un accidente un tanto extraño en un aeropuerto -ya es el colmó de la mala suerte- y el anuncio por parte de actor del embarazo de su mujer y también actriz, Kelly. Se puede decir que ésta es una de las pocas buenas noticias que ha tenido la pareja desde que fallecía Jett.

Era el propio John Travolta a través de su página web quién revelaba hace una horas que Kelly, de 47 años, se encuentra embarazada, aunque lo hacía en nombre de toda la familia que como se ve en la firma. «Es imposible mantener un secreto… especialmente cuando es una cosa tan maravillosa como esta», comentaba en su mensaje. «Queremos ser los primeros en compartir estas magníficas noticias con todo el mundo. Estamos esperando un nuevo miembro para nuestra familia». Con amor, John, Kelly y Ella. Aunque, se habían planteado la adopción, al final será un hijo biológico el que tengan, si todo va por buen cauce.

John Travolta, de 56 años, y Kelly Preston son padres de Ella Bleu que tiene diez años, pero que ya ha hecho sus pinitos en la actuación demostrando que no le importaría seguir los pasos de sus famosos papás como demostró con su papel en la película Old dogs. ¡Enhorabuena y esperamos que el embarazo discurra sin problemas!

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.