Belén Esteban, la ganadora de ¡MQB!, se siente ridiculizada en la gala final

Belén Esteban, la ganadora de ¡MQB!, se siente ridiculizada en la gala final

Escrito por: Elisa    19 mayo 2010     2 minutos

Tras su victoria en ¡Más que baile!, Belén Esteban acudía a Mira quién mira para dar sus impresiones sobre el concurso y sobre la final donde según los colaboradores del programa ha sido la primera vez en el concurso que los compañeros ni los miembros del jurado han felicitado al ganador. La de San Blas iniciaba la noche disculpándose con el jurado, pero ya era demasiado tarde para estos. En cuanto al baile, tuvo que realizar cuatro, lo que volvió loca a la co-presentadora de Sálvame y empeoró aún más sus pasos.

En la entrevista Belén afirmaba que Edurne le había dado ánimos y se había portado muy bien con ella, pero que la pantalla compartida en el baile que interpretaron a la vez sobraba y que se había hecho así, por primera vez en el espacio para ridiculizarla. Lo cierto es que cuando salía a la pista a la de San Blas se le caían las lágrimas por la mejilla.

Esteban era consciente de la superioridad de Edurne, pero agradecía a los espectadores su apoyo. Se comentaba que el jurado le había dado grandes notas al principio y se les había ido el asunto de las manos y que cuando querían haber cortado con el tema, ya era demasiado tarde. Se defendía con argumentos similares a otras veces: «no he faltado un día al ensayo», y aducía sus pocas horas de ensayo a su trabajo en Sálvame y al cuidado de su hija y de su marido.

«Quiero agradecerles a todos ustedes… Muchas gracias a todos los que me habéis votado…», declaraba Belén que añadía que no se esperaba la victoria y por eso, casi se había ahogado al escuchar su nombre y pensaba que se quedaba en el escenario. Mientras, Rosa Benito era coronada como ganadora de Mira quién mira.

Fuente | ¡Mira quién mira!

un comentario

  1. manuel dice:

    esto no tiene esplicacion esto es un puro mamoneo que mierda de television

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.