Robert Pattinson se descubre como un bromista

Robert Pattinson se descubre como un bromista

Escrito por: Elisa    20 mayo 2010     2 minutos

Robert Pattinson se está mostrando muy bromista en su gira de entrevistas para la promoción de Eclipse. Si a Oprah Winfrey le insinuaba en tono jocoso que Kristen se encontraba embarazada a Ellen le decía que su cambio de look se debía a que su pelo se había llenado de piojos.

En el show de Oprah, Pattinson decía: «¡Kristen está embarazada! Una broma que era consciente que iba a dar la vuelta al mundo y que desviaba la atención sobre el tema de si están o no saliendo. La joven se ruborizaba y negaba los rumores -demasiado delgada- y afirmaba que el que podría tener el bebé era Robert.

Días después, el británico se cortaba el pelo y este miércoles se emitía su aparición en el show de Ellen DeGeneres con un tema muy importante su cambio de imagen. «He tenido una terribe infestación de piojos y he tenido que afeitármelo», volvía a bromear el actor que ha tenido que dejar a lado su codiciado look por exigencias del guión de su próxima película Water for Elephants con Reese Witherspoon.

Después habló de la timidez y la capacidad de hablar en público. «Me gusta hacer cosas donde tengas un tiempo para pensar lo que estás diciendo. Siempre he tenido un problema con pensar antes de abrir mi boca», explicaba. «Si, ser espontáneo o sólo pensar. Tengo un problema con el pensamiento». Matizó que se refería a pensar en tiempo real.

Además, descubríamos que celebró el pasado fin de semana su 24 cumpleaños junto a Kristen Stewart con la que compartió una romántica cena en el lujoso hotel Ritz-Carlton de Laguna Beach, California, antes de disfrutar de un paseo a medianoche por la playa. Se situaron en una mesa para poder disfrutar de las vistas del mar y no ser vistos por el resto de los huéspedes del hotel con un atuendo informal.

Vía | CNM News Network
Más información | E! Online
Foto | Ellen

2 comentarios

  1. Genesis dice:

    TE AMO ! TODO LO QUE TE PONGAS Y TE HAGAS EN EL PELO TE QUE PERFECTO

  2. DIANA ASAYA LEON LIMAYMANTA dice:

    TE AMO ROBERT PATTINSON¡AUNQUE TE PONGAS LA ROPA QUE QUIERAS Y EL PEINADO QUE TE HAGAS ERES EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO UN BESO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.