Miriam Saavedra deja a Carlos Lozano en directo en Sábado Deluxe

Miriam Saavedra deja a Carlos Lozano en directo en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

La acumulación de colaboradores, personajes y desechos de tienta en Telecinco provoca situaciones como la vivida ayer en directo.

La acumulación de colaboradores, personajes y desechos de tienta en Telecinco provoca situaciones como la vivida ayer en directo. A Miriam Saavedra no saben dónde colocarla, Lozano sigue olvidado y sin ningún proyecto en marcha. ¿Qué podemos hacer? Pues que justifiquen un poco el sueldo para rellenar horas de emisión.

Lozano comenzó indicando que «Me he peleado con todo mi entorno por ella, así que le he dicho que si me quiere tendrá que demostrarlo. No me gusta su estilo de vida, sale mucho de fiesta, se rodea de mala gente…».

Carloslozano Miriamsaavedra

Vázquez, al quite, le comentaba que «¡No sabes cómo quitártela de encima! Crees que estás enamorado porque te hace sentir más joven pero enamorado no estás, lo ves como el último tren».

Saavedra entró en directo para comentar la jugada indicando lo siguiente tras comentar que estaba devastada por la entrevista, «Carlos está buscando un pretexto para dejarme, pero ya lo tiene: lo dejo».

Ahora ya tienen ambos la excusa perfecta para comentar qué ha sucedido, vender alguna exclusiva, dejar caer que están conociendo a alguien o incluso justificar su entrada en GH Dúo que es, por cierto, lo que verdaderamente están cebando.

Así, el personal se sigue tragando, voluntaria o involuntariamente, lo que los guionistas de Telecinco, unos verdaderos genios, van convirtiendo en realidad. Todo sea por el público aunque sin el público, cosas veredes amigo Sancho. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de esta ruptura televisada tan inverosímil como patética y ridícula.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.