Omar Montes a Asraf Beno: «eres una peste, eres malísimo»

Omar Montes a Asraf Beno: «eres una peste, eres malísimo»

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Asraf Beno se sentaba ayer en Sábado Deluxe a sacar pecho por haberle colgado el teléfono a Isabel Pantoja y terminó en evidencia gracias a Omar Montes.

Asraf Beno se sentaba ayer en Sábado Deluxe a sacar pecho por haberle colgado el teléfono a Isabel Pantoja y terminó en evidencia gracias a Omar Montes. La verdad es que se agradece la entrada de este último porque lo de Beno es insufrible. Aparte de intentar posar no sabe hacer absolutamente nada más.

Este mena venido arriba comenzaba indicando que Isabel Pantoja le llamó «Me dijo que era la última vez que tocaba a su hija y estaba con un abogado. Tengo 23 años me puse nervioso y le dije que en vez de llamarme para esa tontería llamara a su hija para felicitarla por el single y le colgué».

Omar Montes Asraf Beno

Montes entraba por teléfono para indicarle que cogiendo del brazo así a Isa Pi había perdido mucho como hombre. Añadía que «No estás demandado por mí, porque yo le dije a Isabel que hablaría contigo. Ya hablaremos. Ah, y búscate la vida y haz un curso de jardinería o cualquiera que beneficie a tu vida, que estás haciendo el ridículo con tu música. La ‘salchipapa’ al lado de tu mierda de música es un himno. Búscate algo, y haz un favor a la humanidad porque eres una peste, eres malísimo».

Como si se encontrase ante la asistenta social que le va a dar la paga para que no trabaje Beno terminaba indicando que «No voy a faltarle el respeto y no voy a decirle nada, espero que le vaya bien el concierto de esta noche. Ya se ve el carácter de Omar». Pues eso chaval, a ver si un día de estos te vemos doblar el espinazo o hacer algo más productivo que ser «el novio de». Para olvidar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.