Dakota luce sus nuevos pechos en Instagram

Dakota luce sus nuevos pechos en Instagram

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Dakota luce sus nuevos pechos en Instagram. El dinero que ganó en Supervivientes lo ha invertido en una cirugía destinada a mejorar su imagen.

Dakota luce sus nuevos pechos en Instagram. El dinero que ganó en Supervivientes lo ha invertido en una cirugía destinada a mejorar su imagen. La antedicha utilizó su perfil en la antedicha red social para comentar, el pasado jueves, cómo se encontraba antes de pasar por el quirófano.

«Bueno pues ya he salido de la operación, mira qué pechotes. Tengo unos pechotes importantes» declaraba con su habitual tono jocoso recibiendo los positivos comentarios de sus seguidores.

Dakota

«Estaba asustada y mira qué contenta estoy. Ya os enseñaré mis pechos» añadía para el regocijo del personal. Lo que no está tan claro es por qué el tamaño de los pechos parece ser el indicativo de ser o no buena persona que, en definitiva, es lo que importa.

Si bien cada cual hace con su cuerpo lo que le apetece, que Dakota haya caído en modificar su anatomía para ajustarse a los cánones de belleza estipulados. Igualmente, Dakota como personaje quizá no viva sus mejores tiempos ya que resulta complicado en encajarla en cualquier tipo de formato.

Quizá entre en GH Dúo y por este motivo haya apostado por esta operación. Por lo demás, poco se sabe de qué hace para vivir. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer mejor qué piensas sobre ella.

A buen seguro, algo tendrás que indicarnos sobre uno de los personajes a los que Telecinco no podrá sacarle el partido que podría tener. ¿Cuál será el futuro de Dakota en Mediaset? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.