Kiko Rivera y su curiosa cita con Sofía Suescun

Kiko Rivera y su curiosa cita con Sofía Suescun

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

En la revista Mujer Hoy se comenta que la famosa de Telecinco que habría tenido una relación Kiko Rivera es Sofía Suescun.

En la revista Mujer Hoy se comenta que la famosa de Telecinco que habría tenido una relación Kiko Rivera es Sofía Suescun. Ambos quedaron para ir al cine tras el regreso del DJ de Punta Cana, pero ¿por qué Isa Pi considera que esta cita puede tener el suficiente interés como para hacer caja?

Al parecer, Suescun y Rivera se llevan muy bien, pero lo de insinuar que ambos han tenido una relación con el único objetivo de destrozar el matrimonio de Kiko parece haber sido la última gota que ha colmado el vaso de la paciencia del antedicho.

Sofia Suescun Gh Duo

De hecho, ya ha comentado de la actitud de su hermana que «Ha ido demasiado lejos. Lo que tengo claro es que no voy a permitir que se haga daño a Irene con este tipo de insinuaciones. Si hay que demandar, se demandará sin contemplaciones».

«Para mí todo esto es el fin con ella, es demasiado daño» sentenciaba un Kiko que también ha soltado perlas como «habrá que cortarle la lengua o que se vaya a tomar por…». Isabel Pantoja sigue estando al tanto de todo esto y no comprende por qué Isa se comporta de semejante manera.

El tiempo será, un vez más, el que ponga a cada cual en su lugar. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia que puede ser definitiva en lo que respecta a la relación entre dos hermanos que nunca se llevaron del todo bien y que ahora están más distanciados que nunca.

Vía | Mujer Hoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.