GH VIP 7, Hugo a la calle y nuevas tramas

GH VIP 7, Hugo a la calle y nuevas tramas

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Hugo fue el expulsado ayer en GH VIP 7 y Telecinco ya se encargó de poner en marcha nuevas tramas para evitar el aburrimiento de los espectadores.

Hugo fue el expulsado ayer en GH VIP 7 y Telecinco ya se encargó de poner en marcha nuevas tramas para evitar el aburrimiento de los espectadores. De hecho, la teórica paz que iba a haber en la casa con la marcha del antedicho bien puede convertir el programa en Balneario VIP 7 por lo que había que hacer algo.

Adara se emocionaba con el «te quiero» de Hugo, Dinio le daba un masaje a Joao y Mila está nominada a pesar de haber declarado a Kiko y a El Cejas como intocables. Así las cosas, ¿dónde está la paz?

Alba Carrillo Y Antonio David Flores

Es más, el público siempre es soberano, pero la escasa diferencia entre Noemí y el expulsado hace pensar que el personal no está por la labor de seguir comulgando con ruedas de molino.

La jocosa Nuria se despedía de todos menos del «catacaldos» del italiano que sigue estando vivo a pesar de que parezca lo contrario. Para añadirle un poco de salsa a su presencia en la casa ha optado por darle un beso cariñoso a Irene. Ya veremos cómo evoluciona esto.

Lo que nadie pone en duda es que o se hace algo urgente o todo parece indicar que no habrá quien vea el programa. Sin broncas y esperando el porvenir todo está destinado al fracaso. De hecho, Dinio y Adara están nominados por lo que en tres semanas se podría quedar el grupo mayoritario que no tardará en darse cuenta de que lo único importante es el maletín. Esperamos tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.