Kiko Rivera a Isa Pi: «que tenga cuidado con gente que está muy cerca de su novio»

Kiko Rivera a Isa Pi: «que tenga cuidado con gente que está muy cerca de su novio»

Escrito por: dlopez    26 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera aprovechó la inauguración de su discoteca en Sevilla para contraatacar y dejar clara su postura frente a su hermana Isa Pi.

Kiko Rivera aprovechó la inauguración de su discoteca en Sevilla para contraatacar y dejar clara su postura frente a su hermana Isa Pi. En una entrevista exclusiva concedida a José Antonio León, el ahora empresario comentaba que su hermana ha sobrepasado los límites y que la familia está sufriendo por esta situación.

Es más, no dudaba en encajar con acierto el último rumor que pone en entredicho su fidelidad a Irene: Kiko le habría sido, supuestamente, infiel con una famosa de Mediaset. Isa Pi, que está que no cree en nadie, también recibió su parte en esta conversación.

«Ella suelta bombas no? Pues yo también ¿Ella quiere bombas? Que tenga cuidado su novio con gente que tienen muy cerca. Que tenga cuidado con su novio porque hay gente muy cerca y mi hermana también le gusta. ¿Que quiere leña? Pues también le doy, sé muchas cosas de ella» declaraba Kikorri.

Con un «Que disfrute de su vida, que esté con su novio y que nos deje en paz» terminaba su intervención. Hasta su madre se dedicó a lanzar una mirada a una reportera en el aeropuerto de Jerez donde lo dijo todo.

La familia parece que tiene claro que Isa está haciendo ya su camino y que el día de mañana es más que probable que vuelva al redil por aquello del dinero. Sea como sea, Isa responderá, más tarde o temprano, a todo esto con un jugoso cheque sobre la mesa. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones de Kiko Rivera.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.