Antonio Tejado comenta su alcoholismo y sus adicciones en Lecturas

Antonio Tejado comenta su alcoholismo y sus adicciones en Lecturas

Escrito por: dlopez    25 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Antonio Tejado ha confiado en Lecturas para contar cómo tras salir de GH Dúo cayó en una espiral de autodestrucción que a punto estuvo de costarle la vida.

Antonio Tejado ha confiado en Lecturas para contar cómo tras salir de GH Dúo cayó en una espiral de autodestrucción que a punto estuvo de costarle la vida. El antedicho comenta que «llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína».

Tras indicar que podría haber sufrido un infarto, reconoce que sufre «un problema de alcoholismo grave que arrastro desde hace bastantes años por no solucionar mis problemas».

Añade que «estaba muy enamorado de Alba, mi segunda mujer y madre de mi hija. A ella se le fue el amor y no lo quise asumir. Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella. Hoy tenemos una gran relación».

Nos parece oportuno todo lo anterior, pero no tanto que se considere curado tras 25 días de sobriedad. De hecho, se fue a Punta Umbría, adoptó la dieta mediterránea y poco más. De hecho, ha regresado al Debate de GH VIP, lo que nos alegra, aunque quizá sea demasiado pronto para cantar victoria.

Si tiene fuerza de voluntad, mejor que mejor, pero en caso contrario preferimos ver a un Tejado más calmado y comedido en lugar de a la persona algo descontrolada que protagonizó diversos momentos en GH VIP poco dignos de recordar.

Sea como sea, él cuenta su historia y tú tienes la oportunidad de dar tu opinión al respecto. Seguro que tienes algo que decir sobre la presunta recuperación de un Antonio Tejado que podría volver a colaborar en Sálvame de aquí a unas semanas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.