Fran Álvarez en Lecturas: «no pienso darle la nulidad a Belén Esteban»

Fran Álvarez en Lecturas: «no pienso darle la nulidad a Belén Esteban»

Escrito por: dlopez    25 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Fran Álvarez, tras seis meses en una clínica de desintoxicación, regresa a la portada de Lecturas para indicar que no le dará la nulidad a Belén Esteban.

Fran Álvarez, tras seis meses en una clínica de desintoxicación, regresa a la portada de Lecturas para indicar que no le dará la nulidad a Belén Esteban. Su paso por la clínica ha sacado de su interior otro tipo de personalidad que no deja de sorprender a todo el mundo.

«Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!» declara enfadado.

También indica que «He estado seis meses en una clínica de Proyecto Hombre en Burgos, y he salido hace veinte días. Estoy muy orgulloso del paso que he dado». Regresa por sus fueros al declarar que su relación con Belén «Me ha dejado marcado, lo he pasado muy mal.Haber estado al lado de alguien como Belén no se puede olvidar fácilmente.Ser el exmarido de esa señora cuesta, y más si te da caña por todos los lados».

«No es normal que nos separáramos más de ocho veces» en cinco años. Habrá que ver cómo reaccionan en Sálvame al respecto y si Fran está dispuesto a sentarse en Sábado Deluxe para hablar más claro que nunca. Imaginamos que Belén no estará por la labor de entrar al trapo por lo que se pudiera contar de ella.

Álvarez ha pasado de ser el otrora marido de Belén Esteban a convertirse en un personaje que quizá tenga mucho que aclarar sobre la forma de ser de la antedicha. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.