Raquel Bollo comenta la relación entre Isabel Pantoja y su hija Isa

Raquel Bollo comenta la relación entre Isabel Pantoja y su hija Isa

Escrito por: dlopez    24 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Raquel Bollo ha apostado por comentar la relación entre Isabel Pantoja e Isa Pantoja. La colaboradora tiene claro que habrá paz dentro de un tiempo.

Raquel Bollo ha apostado por comentar la relación entre Isabel Pantoja e Isa Pantoja. La colaboradora tiene claro que habrá paz dentro de un tiempo. Como ya se sabe, la relación entre las antedichas es pésima y en estos momentos quizá estemos en el punto más bajo de la misma.

Isa sigue a lo suyo protagonizando, como ha comentado la inefable Amor Romeira, una relación algo tóxica con Asraf Beno. Isabel Pantoja sigue cuidando de su madre todo lo que puede. El contraste no deja de ser tan fuerte como digno de comentario.

Isabel Pantoja

Sin embargo, como dice Bollo «No es la primera vez que ha perdonado, lo ha hecho muchísimas veces y llega un momento donde ya no puede más.La conozco, está caliente, está dolida pero que dentro de un tiempo es su hija y la va a perdonar».

Todo sea por lograr que la hija se entere de una vez de que no necesita usar frases como «su madre» para referirse a su abuela o comentar detalles de la vida privada de su hermano o de su madre para atacar haciendo daño.

Ya veremos cómo se toma Isa estas declaraciones de Bollo aunque todo parece indicar que las oirá como la que escucha llover. El tiempo, una vez más, será el juez de esta situación que habrá de aclararse a lo largo de los próximos días. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este enfrentamiento familiar que parece estar destinado a enquistarse. Abrimos los comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.