Hugo Castejón, ¿cambio de actitud o de guión?

Hugo Castejón, ¿cambio de actitud o de guión?

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Hugo Castejón ha cambiado de actitud y ha comenzado a tener gestos más cercanos a sus compañeros. Ya veremos cómo termina esta nueva trama.

Hugo Castejón ha cambiado de actitud y ha comenzado a tener gestos más cercanos a sus compañeros. Ya veremos cómo termina esta nueva trama. Lo del malo que se convierte en bueno es un clásico de la literatura universal. El pasado sábado el antedicho estaba bailando bajo la lluvia ante las quejas continuas del resto de los concursantes que parecían no entender que aquello era una fiesta y que la música la ponía la dirección del programa.

De hecho, en cuanto Hugo supo que Mila estaba enferma se fue a dormir por respeto a ella. Si lo pensamos bien, el primer episodio de la renovación del personaje ya ha sucedido a través de una charla con Antonio David que está haciendo las veces de maestro zen dentro de la casa.

Hugo Castejon

Será cuestión de esperar a ver quién sale el jueves para comprobar si habrá, o no, una conversación entre Mila y Hugo para que hagan una alianza que les permita ir echando uno a uno al resto de concursantes. Antonio David está ya jugando sus cartas, Mila no deja de quejarse, pero no tardará en darse cuenta de que lo de Castejón es un papel muy bien escrito.

Además, si Hugo sale ¿nos quiere decir alguien qué es exactamente lo que vamos a ver? ¿La carpeta de Nuria con el italiano? ¿Al Cejas confirmando su ignorancia? ¿A Alba y a Noemí jugando a las modelos? O hay algún tipo de revulsivo o esto no hay quien se lo trague. Esperamos tus comentarios al respecto del cambio de actitud de Castejón.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.