Irene Rosales: «Isa Pantoja es una sinvergüenza»

Irene Rosales: «Isa Pantoja es una sinvergüenza»

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Se puede decir más fuerte o en otro idioma, pero no más claro. Irene Rosales ha optado por comentar qué piensa de Isa Pantoja en Viva la Vida.

Se puede decir más fuerte o en otro idioma, pero no más claro. Irene Rosales ha optado por comentar qué piensa de Isa Pantoja en Viva la Vida. La última de las citadas sigue sacando partido de su desastrosa presentación como cantante. Lo que no se temía es que Irene Rosales, hasta la fecha comedida y educada, se cansase de tanta ofensa continuada.

De hecho, no ha dudado a la hora de comentar en Viva la Vida lo siguiente, «Me parece tan absurdo y tan ridículo que se está montado. Yo no me creo las lágrimas de Isa en el escenario. Isa es una sinvergüenza».

Isa Pantoja Reggaeton

El entorno de Isabel Pantoja sabía que la cantante no iba a ir al evento ya que su madre está delicada de salud. Que Isa siga montando el numerito no deja de ser el cebo perfecto para presentarse este mismo miércoles en la portada de cualquier revista.

Es lo que tiene el haber gozado de dos millones de reproducciones de su vídeo para pitorreo del personal. Lo que no está demasiado claro es si Asraf sigue en su círculo o si ambos van a comenzar a hacer caja por separado a partir de ahora.

Isa anunciaba ayer que a los 25 años comenzará una carrera que no sabe si acabará. Quizá este proyecto sea mucho más adecuado que los que se trae entre manos hasta la fecha. Todo sea por intentar salvar los muebles y por convertirse en una chica joven que tenga un futuro más claro que el que la limita a cambiar de novio o a los escándalos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.