Raquel Mosquera a Belén Rodríguez: «a mí no hay ni una traba que me impida ver a mis hijos»

Raquel Mosquera a Belén Rodríguez: «a mí no hay ni una traba que me impida ver a mis hijos»

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Raquel Mosquera estalló ayer tras los ataques continuos de Belén Rodríguez, firme defensora de Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera estalló ayer tras los ataques continuos de Belén Rodríguez, firme defensora de Rocío Carrasco. Rodríguez, hija de «Doña Adelaida» y enchufada por la gracia de Las Campos desde ni se sabe cuándo, parece estar muy envalentonada con esta segunda juventud que vive gracias a la defensa de la que considera su amiga.

Así, apostó ayer en Sábado Deluxe por ir tirando pullitas hasta que Mosquera le dijo que «no metas pullitas» a lo que la otra respondió «te puedo meter 30 si quieres». Semejante desplante tuvo su continuación.

Raquel Mosquera Y Belen Ro 2

Todo surgió cuando Mosquera apoyó a Isabel Pantoja y Rodríguez le espetó «Me sorprende que tengas empatía con unas madres y con otras no». Mosquera respondió «a Belén la noche la confunde. Y te digo, a mí no hay ni una traba que me impida ver a mis hijos que son mayores de edad y los he parido» en referencia a la hija que tiene de su marido desaparecido.

Mosquera comentaba que a Rocío Carrasco no la ve desde hace 20 años, «que yo vivo de Rocío Carrasco…¡Y una mierda! Ganaría mucho dinerito si esta boquita hablase». Rodríguez demostró su bajo nivel moral para indicar que no sabía por qué entraba en brote.

Esto provocó que Mosquera empeorase y que Rodríguez indicara «Me niego a que me utilices para hacer demagogia, no te lo consiento. Si estás enferma te quedas en tu casa, sacas la enfermedad cada vez que te interesa para conectar con el público y dejarme mal». Lo malo es que Belén se define ella sola y la han sacado del cuarto de los juguetes rotos para darle una popularidad tan inmerecida como injusta. Sale a bronca por programa y esto se termina pagando. De hecho, tuvo la indecencia de decirle a Mosquera que fuera ahorrando para las demandas que le piensa poner. Esperamos tu opinión al respecto de esta discusión.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.