Isabel Pantoja y su miedo a que Asraf pueda hacerle algo a su hija

Isabel Pantoja y su miedo a que Asraf pueda hacerle algo a su hija

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja vio con enorme sorpresa el vídeo en el que Asraf y su hija discutían. El antedicho le respondió a la cantante faltándole al respeto.

Isabel Pantoja vio con enorme sorpresa el vídeo en el que Asraf y su hija discutían. El antedicho le respondió a la cantante faltándole al respeto. Debemos recordar que a Asraf le conocían en su casa a la hora de comer y que su comportamiento de Mena en el Raval no deja de ser tan polémico como digno de estudio por parte de las autoridades competentes.

En el vídeo de la polémica se ve a Isa y a Asraf discutiendo, pero el problema aparece cuando él la coge del brazo de forma violenta. Las imágenes provocaron que Isabel Pantoja llamase a su hija para preguntarle y el que coge el teléfono es el otrora modelo.

Isabelpantoja

Su respuesta fue faltarle al respeto a Isabel y colgarle el teléfono. Antonio Rossi confirmaba ayer que la cantante teme por la integridad de su hija. Teniendo en cuenta que a Beno se le acabó su carrera como modelo tras haberle partido la cara un futbolista en una discoteca, todo parece indicar que este sujeto se ha venido arriba y que sus horas junto a Isa han pasado ya a la historia.

Así se deduce de sus declaraciones en las que renunciaba a trabajar, es un decir, en Viva la Vida ayer para dar explicaciones. ¿Veremos el miércoles una exclusiva en la que Isa nos cuenta su ruptura con Asraf? Es más que probable. Lo que habrá que ver es si Beno tiene la jeta suficiente como para ir a los platós a contar las intimidades de los Pantoja. Se admiten apuestas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.